En colaboración con la compañía MAPFRE, empresa lider en el sector, les ofrecemos una amplia gama de seguros para dar cobertura a todas sus necesidades:


- PATRIMONIO: Seguros para proteger el inmovilizado material y cuentas de explotación de las empresas, tanto para Sector Industrial como del Servicios. Cuenta con una amplia gama de productos y servicios para la protección de las PYMES.

- AUTOMÓVILES: Amplia gama de seguros tanto para vehículos de empresa, particulares, maquinaria industrial y agrícola.

- ACCIDENTES: Diseñados para las exigencias de su negocio, previamente regulados en los Convenios Colectivos de aplicación.

- SALUD: Amplia gama de seguros médicos, que le permitirá disponer de nuestros especialistas de reconocido prestigio en toda España y en Estados Unidos. Cobertura gratuita de atención dental a niños en edad pediátrica y numerosos servicios mas. Consúltenos.

- VIDA: Nuestros seguros de vida, le permitirán dejar una cobertura para usted y su familia en casos de fallecimiento y accidente. Estos seguros son imprescindibles hoy en dia para garantizarnos un futuro económico a nosotros y nuestros hijos en caso de invalidez, fallecimiento, etc. Consúltenos.

- HOGAR: Soluciones para todo tipo de viviendas, ofrecemos diferentes modalidades de seguros con grandes descuentos. Consúltenos.

- AGRARIOS: Seguros creados para no correr ningún riesgo en la actividad agrícola y ganadera desarrollada, y proteger sus explotaciones, tenemos pólizas especificas para el sector, Seguros de Invernaderos, Almacenes agrícolas, ganado, RC del Agricultor etc. Consúltenos.

- DECESOS: un seguro que le da la posibilidad de contratar otras coberturas (salud dental, crio-preservación células madre, ayuda a la dependencia…). Consúltenos.

- INVERSION y JUBILACION: Conozca la gama de productos de que disponemos para obtener los mayores beneficios de sus ahorros así como disfrutar de ventajas fiscales. Planifique su jubilación con nosotros y se sorprenderá de nuestras ofertas. Consúltenos.

• INICIO
• SOLICITE PRESUPUESTO
• ENLACES
• ÁREA DE CLIENTES
• NOTICIAS
• FORMACIÓN